jesúsrené

Crítica destructiva y opiniones sesgadas sobre temas (ir)relevantes

martes, mayo 31, 2005

frases comunes

una lista de las frases que más decimos (digo),
qué hueva-ya estoy hasta la madre-vamos a pistear-qué mamada-hijo de puta-puta-qué pinche mierda-quién juega hoy?-podríamos pistear-qué pedo el fin?-qué plan?-va a ser una pedota-chingo de pisto-ando hasta el culo-yo si me la cojo-ni de pinche pedo-déjame te aviso-no precisamente-seguramente-vamos a los félix-caguama-bacardicito-se va a poner bien-hoy juega tigres-se la come-una última-va a ser tranquilo-nomás un six y ya-igual y mañana entro tarde-clamatito-cínico-no va a ser peda, va a ser carne-no hay cover-pinches nacos-jodidos subnormales-están chidas-coméntale-privado-mira lo que me robé-son foráneas?-por el tec-dónde va a ser el precopeo?-vamos a sordearnos esta botellita-ahí hay un baño-se me hace que igual y ya me voy (son las seis)-infiel-se la mamó-vamos
frases comunes!!!

1 Comments:

  • At 3:27 p.m., Blogger pajaro said…

    digamos que faltò decir: "si esteeeee ando investigando acerca la de la conducta sexual de los osos polares en la zona noreste del cuadrante alfa del polo"

     

Publicar un comentario

<< Home