jesúsrené

Crítica destructiva y opiniones sesgadas sobre temas (ir)relevantes

sábado, noviembre 19, 2005

como hay gente que

Leyendo el periódico me topé con una nota que me provocó una mezcla de indignación y sonrisas incómodas. Se trataba de una pareja que para poder tomar a gusto dejaba a su pequeña hijita encerrada en el carro mientras ellos se divertían en el The Gold Music (Félix U. Gómez, Colonia La Moderna). Incluyo algunos fragmentos de la singular nota:

"La pareja formada por Antonio Galván Reyes, de 34 años e Ivonne Moncada Barrón, de 18, fueron detenidos por dejar toda la noche encerrada a su pequeña hija de 2 años, dentro del vehículo estacionado frente al antro de vicio."

O sea, ya eran las 8 de la mañana, señalándose,

"que al momento de la detención, todavía se encontraban personas embriagándose en el interior del negocio, que al parecer, también labora como table dance."

3 Comments:

  • At 5:07 p.m., Blogger pajaro said…

    Al parecer un table...seguramente por aufera debió parecerse a una bibliotca verdad...

     
  • At 10:57 p.m., Blogger regiomontano said…

    ...señalándose,

    "que al momento de la detención, todavía se encontraban personas embriagándose en el interior del negocio, que al parecer, también labora como table dance."

    ¿Quién labora como table dance? ¿Quién les enseñó español a los reporteros? Están peores que los policías, de plano.

     
  • At 12:13 a.m., Blogger Roberto A. Juarez-Garza said…

    No me sorprende eso de los clientes "pernoctadores", pues conozco varias personitas que caen flagrantemente bajo tal denominador. Yo quiero ir al Sabino Gordo.

     

Publicar un comentario

<< Home