jesúsrené

Crítica destructiva y opiniones sesgadas sobre temas (ir)relevantes

lunes, mayo 08, 2006

milibrero

Para quienes nunca o hace mucho no hayan entrado a mi cuarto aquí les presento mi último agregado: un cool librero modernista que me hizo mi hermana (sí, porque ella lo tenía que hacer para un proyecto; estudia ldi). Ella le tomó las fotos para su clase (por eso sale un florero). En realidad yo siempre lo tengo lleno de libros. Le caben entre 180 y 200. Yo decidí poner allí mis novelas favoritas. Para los que recuerdan mi antiguo librero (un bastante noventero tubular amarillo), pasó a ser suplente y ahora carga con los aburridos libros de economía, los caducos -inservibles pero intrínsicamente una fascinación- libros editorial mir o alianza, otras novelas, y en general, todo aquello que no se ajuste a mi exigente top 200. Ah, y para los que duden sí es en realidad mi cuarto, al fondo de la foto de la izquierda pueden ver mi antiguo escritorio (que ahora es el que carga mis botellas de colección, libros utilitarios y más novelas) y encima de él, el inequívoco signo de mi pertenencia: poster de la súper atractiva chica tecate.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home