jesúsrené

Crítica destructiva y opiniones sesgadas sobre temas (ir)relevantes

sábado, septiembre 17, 2005

sábado por la tarde

Sábado por la tarde, nada que hacer, cerveza en mano, esperando el juego de tigres, platicando:

Alessandro - in Italia dice:
andas ocupadisimo supongo
panda dice:
bueno..... estoy haciendo unas pequeñas revisiones a un diccionario enciclopédico. encuentro ciertas anomalías en la definición de la palabra "eccema"
Alessandro - in Italia dice:
jajajajajaj
panda dice:
o sea, si estuviésemos frente a un diccionario farmacológico, creo que no estaría del todo en desuso el término... pero tratándose de un instrumento meramente civil-ilustrativo...
Alessandro - in Italia dice:
te refieres a la sintaxis o la etimologia
Alessandro - in Italia dice:
jajajajajajajajaj
Alessandro - in Italia dice:
digamos que tu eres una persona con cierta cultura
Alessandro - in Italia dice:
osea un perfil no indiferente
Alessandro - in Italia dice:
no te resulta suficiente conformarte
panda dice:
ahh claro...... pero definitivamente no podemos tolerar un diccionario repleto de sufijos de vieja escuela
Alessandro - in Italia dice:
no claro
Alessandro - in Italia dice:
yo me he propuesto escribir uno
Alessandro - in Italia dice:
consideor necesario que el lagado linguistico de las nuevas generaciones merecer formar parte de una obra escrita
Alessandro - in Italia dice:
para explicar frases como : me lleva la puta
panda dice:
como tampoco puede ser que zworykin, famoso inventor del iconoscopio, tan solo sea laureado con un par de magras lineas
Alessandro - in Italia dice:
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Alessandro - in Italia dice:
no
panda dice:
ah desde luego..... el incorpar el argot popular al género linguistico
Alessandro - in Italia dice:
mas bien es mas un tratado filosofico
Alessandro - in Italia dice:
como la enciclopedia original
Alessandro - in Italia dice:
para que mas o menos tengas una idea
panda dice:
siento que te refieres a una especie de vademecum contemporáneo
Alessandro - in Italia dice:
andale guey
Alessandro - in Italia dice:

una guía

2 Comments:

  • At 3:16 p.m., Blogger pajaro said…

    Me disocio de todo contenido de esta conversación, haciendo publica mi sorpresa ante la aparición de mi nombre en este ámbito, soy victima de una conspiración para minar mi credibilidad politica en vista del 2006.

     
  • At 1:05 a.m., Blogger Roberto A. Juarez-Garza said…

    ¿Es esto un blog? ¿O estoy leyendo un diálogo platónico?

     

Publicar un comentario

<< Home