jesúsrené

Crítica destructiva y opiniones sesgadas sobre temas (ir)relevantes

jueves, marzo 16, 2006

otra vez los nicks

Pues otra vez comparto un print screen de mi messenger con sus correspondientes y largos nicks...
Ahora hay más incluidos en la famosa corriente no-ahorremos-palabras.

martes, marzo 14, 2006

campeonas

En la revista Algarabía (ed. marzo-abril 2006) hicieron un pequeño muestreo para ver cuales son las letras que más se usan en el español mexicano; los primeros lugares correspondieron a:

  1. e (15.00%)
  2. a (11.74%)
  3. o (11.26%)
  4. l (8.02%)
  5. n (7.57%)

Desde luego no es sorpendente que las vocales representen casi la mitad -48.49%- del uso de las letras (aunque lo que sí me llama la atención es que la "u" se encuentra en la séptima posición y la "i" en la décima).

viernes, marzo 10, 2006

para curiosos


La escuché en un programa curioso de radio y me tomó un rato encontrarla. Pero aquí está, espero disfruten de está simpática obra sesentera -la portada del disco es todo un viaje-, busquen "Osamu Minagawa - Kuro Neko No Tango" en el siguiente link:

http://elortiba2006.castpost.com

chale

miércoles, marzo 08, 2006

muy sensata

Bárbara, respecto al día internacional de la mujer.

lunes, marzo 06, 2006

los contactos del futuro

En ocasiones me pregunto que contactos iré a tener en mi lista de msn a digamos cinco o diez años. En algún momento se me irá a llenar el espacio y tendré que ir borrando -suponiendo que no vaya a salir ningún implemento que te permita un número infinito de contactos, cosa un tanto obvia por cierto-. Sería curioso observar esa lista donde casi casi sé quien va a permanecer, no sé quién irá a aparecer y supongo quién desaparecerá (antiguos compañeros de escuela, personas en las que teníamos algún interés paralelo pero que habiendo desaparecido éste son intrascendentes -básicamente a esto se reduce mucho de la cuestión- y, obviamente, quienes decidieron borrarme primero).